miércoles, 7 de enero de 2009

Abren nuevos módulos de pago a prediales

Incentivan pronto pago de prediales


Guaymas, Sonora, 07 de enero de 2009.- Con la meta de motivar el pronto pago de impuestos para tener más recursos para obras, la Tesorería Municipal ofrece diferentes promociones que incentivan el pronto pago de prediales.
El Tesorero Municipal, Everardo Millán Cruz convocó a los contribuyentes de Guaymas a cumplir con el pago de impuesto predial, a fin de aprovechar el 10 por ciento de descuento para el 2009.
Dijo que de igual forma, los contribuyentes que registren algún rezago deberán acercarse a las oficinas de ingresos, para obtener descuentes que van 80 al 100 por ciento de los recargos.
Señaló que los meses de diciembre y enero se incrementan la afluencia de contribuyentes, por lo que se abrirán diferentes espacios donde se recibirán los cobros.
Invitó a los contribuyentes a cumplir con la obligación fiscal acudiendo a las oficinas de la dirección de ingresos ubicadas a espaldas del Auditorio Cívico Municipal, en horario de 08:00 a 16:00 horas, o bien en las oficinas de Control Urbano, frente a Palacio Municipal, en el antiguo edificio La Guadalupana de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes
También se abrirán un módulo de cobranza en la Comandancia Centro, que estará abierto a los contribuyentes de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; además del módulo de San Carlos ubicado en la oficina de la Comisaría con horario de 08:00 a 14:00 horas, detalló.
Anunció que a partir de la semana siguiente y con el propósito de facilitar el trámite de pago de los contribuyentes guaymenses, el impuesto predial podrá cubrirse a través de las sucursales Banamex y Scotia Bank en cualquier parte del país.
Desde el próximo 12 de enero se iniciará con la entrega de notificaciones sobre este nuevo servicio para que todos los contribuyentes del municipio puedan cubrir el impuesto en cualquier sucursal bancaria de estas dos instituciones, finalizó.

No hay comentarios: